Vibrando desde el corazón


El corazón es la llave para abrirse al camino de la luz. Todos somos parte de la Gran Obra, así como el océano es inmenso, formado por millones de gotas de agua y cada gota de agua forma parte de él,  teniendo su misma composición química, su misma textura, su mismo mensaje pero en menor cantidad... Así los humanos forman parte de Dios, de un todo. Con la misma composición, la misma energía creadora, pero en menor cantidad, pero tan poderosa que es capaz de cambiar su realidad por la que deseen. Cada "gota" de Dios forma parte de nosotros, está dentro cada uno de nosotros, se aloja en el corazón... por eso se dice que Dios está en todas partes y que Todos Somos Uno. Así que abrid los corazones que es el camino hacia la Luz, la Felicidad, la Unidad y la Paz.
Vibrando desde el corazón

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena hermana!
Estoy super orgulloso de ti, aqui tenemos un ejemplo de conciencia y voluntad que actuan juntas para crear.
Que siga la "re-evolucion silenciosa" amiga, tambien a traves de ti y de tu blog..

Unknown dijo...

Muchas gracias hermano, no podría haber llegado hasta aqui sin el trabajo de todos, el tuyo ha sido muy importante tambien, estoy feliz de haberlos re-encontrado! Gracias Universo por conspirar a nuestro favor! ;)

Aguamar dijo...

Querida Sirene, muy bonito tu blog y muy interesante toda la información que contiene, gracias también por el enlace a "merkabeando".

En marzo vuelvo a la isla y haremos también taller.

Un abrazo de mi corazón al tuyo

Aguamar