La Flor de la Vida y la Geometría Sagrada


Antes de conocer el Merkaba debo agradecer a mi compañero Orlando el click en el interruptor de la Luz de la Conciencia. Mi traductor de símbolos oníricos, mi indiana jones personal que hizo que me quedara perpleja ante los primeros mensajes cósmicos. Después de la comunicación en mis sueños y regresiones de una serie de símbolos y mensajes que me encaminaron a descubrir la Flor de la Vida, Sirio, la Geometría Sagrada, el Universo... me di cuenta que sería sólo el principio de un largo camino. Me encuentro en el aqui y ahora, a unos cuántos escalones de La Verdad, descubriendo cada día nuevas revelaciones y enlazando conceptos tan dispares como la ciencia, religión, metafísica, magia, energías, y un sinfin de piezas que separadas no dicen mucho, pero que nos damos cuenta que al unirlas forma el Gran Puzzle de la Existencia.

Les dejo aquí un video de la maravillosa Flor de la Vida, lo que sería el medallón descubierto en mi primera regresión.

No hay comentarios: