La Era de Acuario


La llegada de la Era de Acuario en el planeta Tierra está provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la única y exclusiva misión de adaptarnos a la nueva vibración que la Era de Acuario provoca… El Diluvio Universal ocurrió en la Era de Leo, según informaciones del Ojo de Horus (primeros videos publicados en este blog), fue hace unos 12.000 años aprox. Nuestra galaxia tarda aproximadamente 25.000 años en dar una vuelta al Sol Central, en este ciclo cósmico también existe la noche y el día. Cada mitad del ciclo cósmico son unos 12.500 años aprox, que correspondería a la noche y los otros 12.500 años al día de la galaxia.
Un ciclo completo está representado por las doce Eras del Zodiaco. Cada Era dura unos 2000 años aprox, cada una se ha destacado por los hechos relevantes ocurridos en el curso de su época y se caracterizan por corresponder con el símbolo y los planetas que la representan. En la Era de Tauro, el Toro fue el símbolo de los Ritos Sagrados, los pueblos antiguos le rindieron honores y tributos. Culminada la Era de Tauro, en la Era de Aries, Moisés dio a su pueblo una Ley Ritual basada en sacrificios de carneros y corderos, símbolo del signo zodiacal de Aries. En la Era de Piscis, los astrólogos de la época o magos de oriente, dedujeron que había llegado a la Tierra una representación humana de EL Cristo. El Salvador del mundo llamó pescadores a sus apóstoles, multiplicó los peces, las iniciales de las palabras de su nombre y de su Misión forman un anagrama que en griego significa pez, es el pez que representa al signo de Piscis.
La Era de Acuario coincide con el amanecer de la galaxia, según el calendario Maya ocurrirá justamente en el 2012 con el primer rayo del Sol Central. Vamos encaminados a la creación de una nueva humanidad, individualista que reconoce su Ser Superior, el YO SOY, independiente, humanista, basada en el Amor Universal, el respeto de las diferencias y la Unidad con el Todo.

Todos somos uno

Otro paso para nuestra evolución hacia la Ascención es sentir que todos somos uno, todos y cada uno de los humanos que pueblan la tierra, sin distinguir las razas, religiones, pensamientos o costumbres, somos uno con los rios, las montañas, el mar, los animales, los terrestres, los acuaticos y los voladores. Somos uno con los microorganismos y con nuestras células, desde el más pequeño hasta el más grande, desde el microcosmos hasta el macrocosmos (planetas, sol, asteroids...). Somos uno con los enemigos incluso. Todos formamos este Universo, todos formamos un cuerpo, Uno. Todo lo que generes al fin y al cabo, repercutirá en tí, porque estamos conectados por una red invisible electrica entre todos nosotros, todo lo que le hagamos al projimo, al planeta y al universo, te lo estás haciendo a ti. Por eso les digo que en su meditación generen Amor, amor hacia los animales, los rios, los bosques... generen amor desde vuestro corazón hasta los confines de este universo, hasta cada célula de vuestros enemigos y amigos, porque solo así podrás conocer la felicidad, porque todo revertirá en ti, por triplicado! Todo aquel que genere odio o palabras dañinas, se aislará y se autodestruirá. No podrá estar en el Cambio, en la Evolución hacia la Luz, hacia la cuarta y quinta dimensión, porque los sentimientos de esas bajas vibraciones no caben o no se adaptan en el nuevo campo vibracional del nuevo Mundo, que no es otro que el AMOR. Hay que dejar atrás lo viejo, para dejar entrar lo Nuevo. Con estos pensamientos viene acompañando el trailer de la película One on One (Todos somos uno), les recomiendo ver la pélícula para que vayan comprendiendo que es eso de Todos somos uno y la importancia que tiene en el camino hacia nuestra Evolución a un mundo mejor.