El Universo infinito

Lo que pretendo con este blog, es acercar a las personas los conocimientos de eruditos de distintas disciplinas, con el fín de despertar nuestra conciencia y nuestro poder interior de creación. Mi objetivo es el despliegue de información sana para que vivamos en un mundo mejor y deseable por todos aquéllos sensibles a la Vida, al Amor y al Universo. Intentaré llevar un orden y una correcta organización de la información para facilitar la asimilación de la misma. Nada mejor que empezar por el principio... el principio del Universo. El que desee seguir viendo el resto de videos que le siguen al presente publicado, pueden seguirlos en el youtube, están por orden. Espero que les guste y que comenten sus percepciones.

http://www.youtube.com/watch?v=Tat1JDVABB0&feature=related

6 comentarios:

Noroel dijo...

A MI HERMANA DE SIRIO, GRACIAS POR COMPARTIR DESITERESADAMENTE TODO AQUELLO QUE LLEGA AL UNIVERSO POR MEDIO TUYO. SOMOS EL UNIVERSO, FUIMOS CREADOS CON SU ENERGÍA TODOS POR IGUAL, OBRAS DE ARTE DEL MEJOR ARTISTA POR TAL TODOS MERECEMOS LA MEJOR DE LAS CONSIDERACIONES, SIEMPRE EVOLUCIONANDO SIEMPRE VIAJANDO POR EL UNIVERSO, DEMOS LUZ Y AMOR AL UNIVERSO PORQUE A TODOS SOMOS ÉL.

Unknown dijo...

Que así sea. Muchas gracias hermana!

Ayoze Curbelo dijo...

El enriquecimiento de la existencia humana no se mide en posesiones, se mide en vivencias y experiencias, en conocimientos y en progresos personales. En la búsqueda de la propia identidad que se va alimentando y definiendo a medida que engrandecemos nuestros valores, nuestros alcances físicos, pero también los ideológicos y emocionales.

Cada vez más me sorprendo de tu afán por descubrirte hacia nuevos horizontes y no conformarte sólo con seguir contemplando como pasa tu vida en una carrera hacia lo frenético. Cada vez más me sorprendo de tus inagotables ansias por seguir creciendo!! (y no me refiero sólo a los años).

Aunque no hablemos todos los días, ni nos veamos todos los días, todos los días soy consciente de que existen personas que vale la pena mantener en tu vida... aunque sea desde la distancia. Y sin lugar a dudas, tú eres una de ellas. (eres de esos que yo llamo... AUTÉNTICOS_*)

Te felicitoooo por tu iniciativa, y por tu GRAN RIQUEZAAA INTERIOR.

besoooosss Sireneeeeee!

Fdo.: Un ex-espiral (jeje:)

Unknown dijo...

Eres de los miles de tesoros que tengo guardados en el corazón que me hacen ser de una riqueza inagotable... tu si que eres grande! Gracias por existir!Un beso enorme

Víctor dijo...

Espero que mi consejo de irte a la India te lo tomes en serio, porque allí se encuentra mucho Conocimiento y Verdad que aquí desconocemos por completo. En general, en Asia es donde se mantienen casi intactas muchas de las formas de andar el camino hacia la plena Conciencia. Por eso, es el continente emergente en el momento más apropiado.

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.

Un saludo.

Unknown dijo...

Victor, muchísimas gracias por tus comentarios, por el enriquecimiento que nos aportas, por darme y apoyarme en mis proyectos e ilusiones, es de un enorme valor para mi. Estudiaré con detenimiento los enlaces que me has enviado, te ruego que me envies un correo personal, para obtener el tuyo y así llevar un contacto más directo. Lo de la India, es un hecho, sólo tengo que determinar el cuándo. Un abrazo.