Todos somos uno

Otro paso para nuestra evolución hacia la Ascención es sentir que todos somos uno, todos y cada uno de los humanos que pueblan la tierra, sin distinguir las razas, religiones, pensamientos o costumbres, somos uno con los rios, las montañas, el mar, los animales, los terrestres, los acuaticos y los voladores. Somos uno con los microorganismos y con nuestras células, desde el más pequeño hasta el más grande, desde el microcosmos hasta el macrocosmos (planetas, sol, asteroids...). Somos uno con los enemigos incluso. Todos formamos este Universo, todos formamos un cuerpo, Uno. Todo lo que generes al fin y al cabo, repercutirá en tí, porque estamos conectados por una red invisible electrica entre todos nosotros, todo lo que le hagamos al projimo, al planeta y al universo, te lo estás haciendo a ti. Por eso les digo que en su meditación generen Amor, amor hacia los animales, los rios, los bosques... generen amor desde vuestro corazón hasta los confines de este universo, hasta cada célula de vuestros enemigos y amigos, porque solo así podrás conocer la felicidad, porque todo revertirá en ti, por triplicado! Todo aquel que genere odio o palabras dañinas, se aislará y se autodestruirá. No podrá estar en el Cambio, en la Evolución hacia la Luz, hacia la cuarta y quinta dimensión, porque los sentimientos de esas bajas vibraciones no caben o no se adaptan en el nuevo campo vibracional del nuevo Mundo, que no es otro que el AMOR. Hay que dejar atrás lo viejo, para dejar entrar lo Nuevo. Con estos pensamientos viene acompañando el trailer de la película One on One (Todos somos uno), les recomiendo ver la pélícula para que vayan comprendiendo que es eso de Todos somos uno y la importancia que tiene en el camino hacia nuestra Evolución a un mundo mejor.

1 comentario:

Víctor dijo...

¿Qué tal, Irene?. Me alegro de que por fin te hayas animado a crear tu blog, tu pequeño espacio para compartir tus ideas.

A propósito de lo que hablas acerca del "Todos Somos Uno", quizás habría que echarle un vistazo a un aspecto que puede estar entroncado con esta idea, que es la cuestión de la Teoría de la Gran Unificación y la Teoría del Todo (como una extensión de la primera). Son teorías físicas que creo que merece la pena seguir.

Por hablar sólo un poco acerca de ellas, diré que la Teoría de la Gran Unificación es una teoría que trata de unificar o englobar a tres de las fuerzas cósmicas que conocemos: la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil y la fuerza electromagnética. Una cuarta fuerza, la gravitatoria, es la que incluye la Teoría del Todo. La fuerza nuclear fuerte, por ejemplo, es la que se encarga de mantener unido el núcleo de un átomo, de tal manera que "siempre" sea lo que es: el núcleo del átomo de un elemento químico concreto. Si, por ejemplo, esta fuerza es modificada, las partículas de ese núcleo verían alteradas su disposición y combinación, con lo que el núcleo ya pasaría a ser distinto. Dicho en otras palabras: por medio de la variación de la fuerza nuclear fuerte es posible que un átomo de Plomo (Pb) vea modificado su núcleo para convertirse en un átomo de Oro (Au). Es lo que conocemos como Alquimia, que como todos sabemos, es una rama de la ciencia que lleva miles de años tratando de encontrar la clave para conseguir lo que he descrito antes.

Las implicaciones de todo lo anterior son inconmensurables. Imaginémonos lo que podría conseguirse pudiendo conocer los secretos de las cuatro fuerzas primordiales y utilizarlas conjuntamente. ¡Y aún así sólo estaríamos hablando de las cuatro fuerzas fundamentales que conocemos!. Probablemente haya incluso más.

Creo que es muy interesante todo esto.

Me encanta tu blog. Te seguiré leyendo. Ya nos veremos.

Saludos.